CICPC captura dos sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos

autana

(Caracas, 14 Abril 2016).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos, en las parroquias Sucre y El Valle del Distrito Capital.

El procedimiento se practicó cuando los sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, interceptaron a un ciudadano en el Bloque 8 del sector Lomas de Urdaneta y lo despojaron de su vehículo Toyota Autana.

La División contra Hurto de Vehículos del CICPC activó labores de rastreo que permitieron dar con la ubicación de la camioneta. El cerco policial permitió aprehender a Meykool Eglys Olivares Méndez (24) y Lewis Ismael Telles (28), quienes iban a bordo del vehículo.

Olivares Méndez presenta registro policial ante la División de Investigaciones y Protección en Materia del Niño, Adolescente, Mujer y Familia, por el delito de Violencia Física, mientras que Telles posee registro policial ante la División de Investigaciones de Homicidios, por el delito de Droga.

Un tercer involucrado en el robo fue localizado sin signos vitales en la segunda transversal de la calle 14 de Los Jardines de El Valle. El sujeto quedó identificado como: Williams Antonio Carvajal Puentes (25).

Las autoridades presumen que luego de consumarse el delito de robo y por circunstancias desconocidas, los sujetos detenidos le propinaron múltiples disparos a la víctima.

Durante el procedimiento policial fue recuperado el vehículo robado y los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Cuadragésimo Tercera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(Prensa CICPC)

You May Also Like

One thought on “CICPC captura dos sujetos dedicados al robo y hurto de vehículos

  1. Good tips and very simple to understand. This sure is a whole lot to try and take in and I am not sure if I am able to really understand what you’re saying. You are simply marvelous! Well, I guess there really is more than just one way of understanding things. I’m surprised at how slow your write up came up on my mobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *