Dos homicidas caen abatidos en El Tigre tras enfrentar al CICPC

homicidiotigre

(El Tigre, 12 Abril 2016).- Desde el interior de una vivienda ubicada en la calle número 1 del sector 25 de Mayo, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, dos sujetos hicieron armas contra una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que patrullaba el lugar, lo que desencadenó en un enfrentamiento donde resultaron heridos dos sujetos solicitados por homicidio.

Como Javier Eduardo Pino Romero y Nermario Jordán González Aguilera, quedaron identificados los heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital General de El Tigre, donde fallecieron a los pocos minutos de su ingreso.

Ambos individuos estaban solicitados por el Juzgado del Distrito Arismendi de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta, por homicidio calificado en ejecución de robo y asociación para delinquir.

En el lugar del hecho, se incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80, una de fabricación rudimentaria calibre 38, cinco conchas calibre 9mm, dos conchas calibre 380, dos balas percutidas 38mm, así como dos proyectiles calibre 3.80.

(Prensa MPPRIJP)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *