FONA reinaugura cancha deportiva en estado Táchira

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Táchira, a través del Fondo Nacional Antidrogas (FONA) participó en la reinauguración de la cancha de usos múltiples de la comunidad El Himalaya, municipio Jauregui, parroquia La Grita.

Este proyecto fue aprobado por bolívares 325 mil.

Este proyecto fue aprobado por el FONA con un monto de bolívares 325 mil, como parte del “V Concurso de Proyectos de Prevención Integral Social Sembrando Valores para la Vida”, para beneficiar de forma directa e indirectamente a 250 habitantes.

Voceros y voceras del consejo comunal El Himalaya, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Científicas (CICPC), Politáchira y miembros de la comunidad participaron en el evento, que tiene como finalidad promover el sano esparcimiento de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos que hacen vida en el lugar.

Cabe destacar que el FONA, como órgano de apoyo financiero de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), cumple con el propósito institucional y social de contribuir a la ejecución de políticas públicas, en materia de la lucha antidroga, por medio de proyectos que respondan a las necesidades y problemas de las comunidades.

(Prensa MPPRIJP-ONA Táchira)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *