Hampones asesinaron a comerciante y fueron abatidos por el Cicpc

HOMICIDIO

No se descarta que Camacho haya sido víctima de un sicario porque no permitía que los delincuentes actuaran impunemente en su entorno

 Richard José Camacho Sánchez (39) dueño de Blo-Ke-A, un establecimiento de multiservicios ubicado en la avenida Los Pinos cruce con avenida Páez de El Paraíso, fue asesinado por un delincuente que al salir se enfrentó con un funcionario del Cicpc y murió al igual que su acompañante que lo esperaba en una moto.

En el local de Camacho funcionan varios servicios, como venta de repuestos, autoperiquitos, sistemas de seguridad, ferretería, cerrajería, pescadería, etc.

Este martes a las 11:30 de la mañana entró un hombre moreno, con casco, preguntó el precio de una copia de llave, salió y regresó al poco tiempo.

Abraham González, el cerrajero que tiene 27 años laborando en el negocio, tomó la llave, se volteó, caminó hacia la máquina para sacar la copia, y estaba a tres metros del dueño, quien revisaba objetos en una gaveta del escritorio, cuando escuchó las tres detonaciones. Una de las balas alcanzó al comerciante en la frente.

No hubo cruce de palabra. El criminal salió para huir en la moto donde su cómplice lo esperaba, pero llegaba unos detectives de la subdelegación del Cicpc que queda en la parte posterior, y les dieron la voz de alto.

Hubo un primer cruce de disparos, cayendo herido el conductor de la moto, mientras que el parrillero emprendió la huida por la avenida Páez, entró al estacionamiento del supermercado El Supremo, ubicado a unos 150 metros, y hasta allí fue perseguido para registrarse el segundo tiroteo. Ambos hombres fueron trasladados a un centro asistencial y en el negocio quedó inerte el cuerpo del comerciante que era muy querido y respetado en la zona.

No se descarta que Camacho haya sido víctima de un sicario porque no permitía que los delincuentes actuaran impunemente en su entorno. Hace unos días un asaltante le robó el celular a una joven que transitaba frente al negocio, Camacho lo persiguió hasta darle alcance y lo entregó a la policía.

El comerciante tenía 18 años con el negocio, dejó tres hijos y vivía en El Paraíso.

(FUENTE: DIARIO EL TIEMPO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *