13 personas murieron de forma violenta en las últimas horas entre Caracas, Zulia y Táchira

thumbExtraoficialmente se pudo conocer que 13 personas murieron en tres estados del país. Entre los casos destaca la muerte de tres presuntos antisociales que fallecieron en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en el sector San José de Cotiza, en Caracas.

De acuerdo con la información obtenida, los antisociales abrieron fuego contra una comisión de la policía investigativa, durante el enfrentamiento cayeron baleados, Eleazar Ramírez Vargas,  Alberto Carrasco Vargas, y Ricardo Javier Marrero, a quienes se les incautó un revolver calibre 38 y una granada fragmentaria, que le habían lanzado a la comisión policial.

En Maracaibo, cinco pescadores fueron asesinados a bordo de dos lanchas en aguas del Lago de Maracaibo. Se presume que los llamados “Piratas del Lago” hayan cometido el crimen.

Según información preliminar los hombres salieron a pescar a las 6 de la mañana y una hora después pescadores vieron las dos lanchas a la deriva sin motor y la trasladaron hasta el sector Parral del Sur donde constataron que los hombres habían recibido varios disparos.

Las víctimas fueron identificadas como José Javier Cerrudo de 27 años, Lexido Antonio Cerrudo de 30, Luis Cardenas de 20 años, Lubin Urdaneta y otro sujeto conocido como “El Chino“. Familiares presumen que los “Piratas del Lago” asesinaron a los hombres tras resistirse al robo de los motores de las lanchas. El eje de homicidios del Cicpc inició las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por otra parte en Táchira, cinco personas fueron asesinadas en las últimas horas, entre ellas el administrador de una licorería, quien fue acribillado por motorizados para robarle su vehículo.

El hecho ocurrió en Coloncito, municipio Panamericano, Orlando Hernández de 26 años, en horas de la madrugada se trasladaba a su residencia cuando en la vía fue sorprendido por motorizados, al intentar evadirlos, estos lo acribillaron.

También PoliTáchira capturó a dos delincuentes en el sector pirineos, quienes luego de perpetrar un robo iban a ser linchados por la comunidad.

Por otra parte, la policía regional detuvo en la población de rubio, municipio Junín,  a una estudiante de 18 años por micrográfico de droga.

(FUENTE: Redacción Noticiero Venevisión)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *