Abatido “El Chino” por el CICPC en el Jebe

MorgueComo Antonio José Rodríguez Torrealba alias “El chino” y Arley Castillo fueron identificados los dos hombres abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), en el sector el Jebe del municipio Iribarren.

Según el reporte, los sujetos no acataron la voz de mando por parte de los efectivos y al intentar ser abordados comenzaron a disparar contra la comisión, la cual respondió también activando sus armas.

Ambos presentaron heridas en la región del tórax, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde llegaron sin signos vitales a las 5:45 de la mañana.

A “El Chino” le estaban haciendo seguimiento los efectivos de seguridad por los diversos delitos en los que estaba involucrado: hurtos, robo de vehículos y distribución de droga; delitos por los que también fue sentenciado a 4 años y 9 meses de prisión en el 2010. En septiembre de 2013 estuvo involucrado en el asesinato de una sujeto conocido como “El Calanga” en Quibor.

Sin embargo, familiares que se trasladaron hasta la morgue afirmaron que nunca se registró un enfrentamiento y por el contrario; María Osorio, madre de Arley Castillo afirmó que ella escuchó un alboroto en horas de la madrugada y decidió levantarse, en ese momento se encontró con los funcionarios y los hoy occisos estaban esposados. A ella la sacaron del lugar y horas después se enteró del enfrentamiento.

Dijo que José Torrealba, conocido como “El chino”, se estaba quedando en su casa desde hace unas semanas porque era amigo de su esposo, pero desconocía de las andanzas. El Chino tenía como lugar de residencia el sector La Ceiba en Quibor.

(FUENTE: DIARIO EL IMPULSO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *