CICPC captura en Carabobo a tres sujetos solicitados

CICPC-investigación-600El Bloque de Búsqueda y Aprehensión del CICPC continúa con las labores de patrullaje en diferentes zonas del estado, enmarcado en la Misión a Toda Vida Venezuela, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la entidad

Funcionarios adscritos al Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos solicitados por diferentes delitos en el estado Carabobo.

El primer detenido responde al nombre de César Enrique Hernández Aguirre (27 y fue capturado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, cuando los efectivos adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaban labores de patrullaje en la zona.

El sujeto al verificado ante el Sistema de Información Policial (SIIPOL) arrojó estar solicitado por el delito de robo agravado y porte Ilícito de arma de fuego.

Por su parte, en el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, fue aprehendido Juan José Nieves Mejías (33), quien se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego por el Juzgado Primero de Juicio de la entidad carabobeña.

También en la avenida principal de La Monumental, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, fue capturado José Salvador Flores Sánchez (36), quien se encontraba solicitado por el delito de violencia ante el Juzgado de Control de Ciudad Bolívar.

El Bloque de Búsqueda y Aprehensión del CICPC continúa con las labores de patrullaje en diferentes zonas del estado, enmarcado en la Misión a Toda Vida Venezuela, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la entidad.

(Prensa CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *