UNES realiza jornada creativa “Nuestras Buenas Prácticas”

UNES-JORNADA2Con la intención de promover el trabajo en equipo y los valores, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), a través del Vicerrectorado de Creación Intelectual y Vinculación Social, organizó la primera entrega de las  jornadas “Nuestras Buenas Prácticas”.

“Esta propuesta nace en este mes, con el fin de promover los valores y seguir con la misión que nos indicó nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros. Estamos creando el hombre nuevo”, señaló Nancy García, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social (VCIVS).

García también puntualizó que estas actividades se realizarán una vez al mes durante todo el resto del 2016.

Las diferentes direcciones pertenecientes a los niveles sustantivo, normativos y operativos presentaron en stands exposiciones de su cotidianidad en los espacios laborales, entre ellos, el Kiosco de la Dirección de Gestión Comunicacional (DIGECOM) con la propuesta “A que te Unes”, un programa radiofónico donde dieron a conocer las labores realizadas por este  grupo de creativos.

Por su parte, la Fundación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (FUNDAUNES), mostró en una cartera llena de imágenes la labor que viene realizando en esta casa de estudio.

Ediliana Hurtado, trabajadora de la universidad comentó que con esta iniciativa “la UNES busca dar a conocer las buenas prácticas que viene desarrollando cada dirección, desde sus especialidades para el crecimiento de esta institución”.

De igual forma, la Dirección de Planificación y Presupuesto presentó material impreso  sobre la defensa a la Ley de Autismo, mientras que el personal de la dirección de Auditoria Interna, expuso la importancia sobre la Controlaría Social.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *