Abatido hombre tras enfrentamiento con Cicpc en Morón

moronEn horas de la mañana de este jueves cayó abatido un hombre identificado como Henry Fernando Pinto Pinto (24), presuntamente al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, específicamente en la entrada del sector Las Overas, adyacente a la carretera Panamericana Morón San Felipe.

Se conoció que los detectives de la policía científica se encontraban en la zona de Urama realizando labores de inteligencia, con el objetivo de dar captura a los delincuentes que el pasado sábado 30 de abril emboscaron y despojaron de sus armamentos a dos funcionarios del Cicpc Trujillo, cuando éstos transitaban por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura de La Raya, para dirigirse a la ciudad de Caracas.

De acuerdo con información extraoficial, al momento en el que los efectivos de seguridad llegaron a la entrada del sector Las Overas, municipio Juan José Mora, tres hombres armados los sorprendieron efectuando varios disparos, produciéndose un enfrentamiento con el cuerpo detectivesco.

En el hecho fue ultimado Henry Fernando Pinto Pinto, quien recibió dos impactos de bala que lo dejaron tendido en el sitio. Asimismo, se conoció que los otros dos hombres que acompañaban a Pinto se dieron a la fuga por la zona boscosa que está a un lado de la carretera, lugar que fue rastreado por los funcionarios.

Durante las experticias en el lugar del suceso, los funcionarios incautaron un revólver marca Smith&Wesson, modelo 10-7, de calibre 38, además de dos cartuchos percutidos.

(Fuente: Notitarde)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *