CICPC captura a ‘El Oso’ por doble asesinato

OSOEl hombre capturado fue identificado como José Armando Mosquera Arrieche (21), apodado ‘El Oso’, líder de esta banda de nueve hampones quienes dieron muerte a Edixon Alberto Gómez Orellana (25) y Eudis José Machado Carrasco (25), el pasado 8 de febrero de 2016.

 El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), logró capturar al líder de la banda ‘El Oso’, por ser el autor material e intelectual de un doble asesinato cometido en la comunidad Chávez por Siempre, al oeste de Barquisimeto.

El hombre capturado fue identificado como José Armando Mosquera Arrieche (21), apodado ‘El Oso’, líder de esta banda de nueve hampones quienes dieron muerte a Edixon Alberto Gómez Orellana (25) y Eudis José Machado Carrasco (25), el pasado 8 de febrero de 2016.

Estos sujetos son conocidos en el barrio Los Pocitos por ser una peligrosa banda, dedicada al robo, hurto, tráfico de drogas, extorsión y asesinato.

Ese día los hampones llegaron a bordo de dos vehículos a la humilde vivienda de esta comunidad y arremetieron contra Eudis, pues él había tenido una discusión días atrás con el líder de la banda; por desgracia era la casa de Edixon Alberto así que también fue ultimado.

Para el momento del crimen, la familia informó que Edixon le había prestado auxilio a su compañero de trabajo por una fuerte situación familiar que atravesaba, sin embargo, ya se corría el rumor que unos hampones andaban tras su pista.

Eran casi la 1:00 de la tarde y Edixon se encontraba a punto de comenzar a trabajar con un grupo de compañeros para pegar unos bloques; de pronto se acercó un vehículo Chevrolet Spark. Cuatro sujetos se bajaron y uno se quedó como chofer, los delincuentes armados arremetieron contra ambas víctimas y con varios disparos los ultimaron.

Luego de haber logrado el objetivo, los homicidas salieron como si nada hubiese pasado. Uno de ellos le dio una patada a Eudis y presumió que estaba muerto, se montaron en el carro y se fueron.

Pero Eudi aún estaba vivo y fue auxiliado por vecinos de la comunidad y trasladado al Hospital de los Seguros Sociales Pastor Oropeza, pero allí llegó sin signos vitales.

(FUENTE: EL INFORMADOR)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *