GNB Capital detuvo a 28 personas durante el fin de semana

IMG_6514Efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) del Distrito Capital detuvieron a 28 personas por la comisión de diferentes delitos en la Ciudad Capital, seis de las cuales se encontraban solicitadas por los tribunales.

La información la dio a conocer el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien destacó que también fueron desmanteladas seis bandas delictivas, recuperados nueve vehículos solicitados por robo e incautadas siete armas de fuego en las parroquias Macarao, El Recreo, El Paraíso, Petare y Paracotos.

Zavarse resaltó la captura de dos sujetos en la avenida principal de Las Mercedes, frente al establecimiento Farmahorro, la cual se registró cuando una comisión los avistó en actitud sospechosa  y al ser verificados por el Sistema de Consulta de Datos de la Guardia Nacional Bolivariana  (SICODA), arrojó que los mismos se encontraban solicitados.

Los detenidos fueron identificados como Génesis Rojas Brito (25), quien se encuentra requerida por el Juzgado 13 del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y  Alexis Monasterio Artinez (45), quien se encuentra requerido por la Sub Delegación de Simón Rodríguez.

Se notificó del procedimiento al Fiscal 53º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien giró instrucciones de realizar las diligencias del caso.

En otro procedimiento se logró la captura de dos integrantes de una banda dedicada al robo de usuarios en la Autopista Regional del Centro.

Conductores reportaron en el Puesto de Comando de Tazón que unos motorizados armados estaban robando a los pasajeros de un vehículo que se encontraba accidentado a la altura del Kilómetro 12 sentido Caracas, sector Hoyo de la Puerta, Municipio Baruta.

Inmediatamente se activó una comisión y fueron detenidos Edwuin Jonathan Núñez Marcano (29) quien  portaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38 y presentaba registro policial por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y William Alfredo Matos Pacheco (21) conductor de la moto en la que se trasladaban.

Igualmente, les fueron incautadas las pertenencias de una de las víctimas. El procedimiento fue notificado al Fiscal 56° de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, quien giró las instrucciones de realizar las actuaciones correspondientes.

(FUENTE: MPPRIJP)

You May Also Like

One thought on “GNB Capital detuvo a 28 personas durante el fin de semana

  1. Other then that, awesome insight! I do not fully understand what you’re saying. I’ve just showed this write up with a few of my friends and people who read it really enjoy it. This is excellent, an game changer for sure! Oh my gosh! A good article. I just found your website but I am at my work right now so I’ll have to read the rest of this later on when I can find the time and I am able to read it without distractions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *