Cicpc busca a piratas de carretera asesinos

a7e08a3ae8bf830104a90be8339d8c5eEl Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Valera está tras la pista de los piratas de carretera que asesinaron a un joven de 35 años, tras dispararle a un camión, que al cruzarse con obstáculos en la vía no se detuvo, recibiendo una lluvia de balas que acabaron con la vida de Edgar Alaxander Escalona Matos.

La víctima iba de copiloto, era ayudante de carga de plátanos cuando recibió un tiro en la cabeza.

El mortal ataque ocurrió a eso de las diez de la noche del miércoles, 4 de mayo en la vía a Monte Carmelo.

El joven, padre de un niño de tres años iba de regreso a su casa con el chofer y otro compañero cuando fueron atacados.

Un peligroso delictivo que opera en esa localidad del oeste del estado Trujillo ha sido investigado por sus presuntas similares en las principales arterias viales.

Los antisociales, con fines extorsivos, colocan en la carretera escombros para que conductores se vean obligados a minimizar la velocidad y ser sorprendidos.

El chofer del camión al detectar el peligro aceleró. Los delincuentes estaban escondidos entre los matorrales, que al ver la reacción de la posible víctima, vaciaron las armas en represalias.

Edgar Matos, no salió con fortuna del atentado. Una bala atravesó la cabeza, murió camino al Hospital Central de Valera.

La familia pide justicia, y vecinos de Monte Carmelo exigen respuestas contundentes contra esa banda criminal y asesina. Los cuerpos de seguridad conocen sus andanzas y son pasivos frente al delito.

Los extorsionadores están plenamente identificados, aunque en este caso los pistoleros no han sido precisados.

(FUENTE: DIARIO DE LOS ANDES)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *