Cicpc detiene a sujeto que asesinó a ciudadano de nacionalidad uruguaya

mediareverolx2Durante un procedimiento policial, funcionarios de Cicpc realizaron la aprehensión de el sujeto identificado como Saúl José brillo Villanueva, quien asesinó a un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana en su residencia.

Los expertos adscritos a la división de investigaciones de homicidios iniciaron las pesquisas de este caso, luego de recibir una llamada en la central policial del estado Nueva Esparta reportando la localización del cuerpo sin vida de Juan Carlos Fernández Linares, de 66 años, en su residencia.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima tenía como empleada doméstica a una adolescente, quien iba periódicamente a realizar labores de limpieza en la residencia de Fernández.

Los funcionarios realizaron entrevistas y experticias en el lugar de los hechos, recabando información de interés criminalístico, así como la comprobación de comunicaciones telefónicas.

Los resultados de la investigación comprobaron que el día señalado, la adolescente se encontraba en la residencia y decidió llamar a un amigo con el propósito de cometer el robo.

Llegó al inmueble un sujeto acompañado de un adolescente, donde sometieron a la víctimacausándole heridas contundentes y cortantes en la cara y cuello con un bate de madera, por lo que fallece de manera inmediata.

Posteriormente, los homicidas lograron sustraer varios objetos de valor y un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12. El detenido fue puesto ala orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Nueva Esparta. Se continúan las investigaciones para ubicar y capturar a otras dos personas involucradas en el caso.

(FUENTE: NOTICIAS 24)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *