Capturados dos sujetos dedicados al robo de repuestos de vehículos

Detenidos San Martin

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación El Paraíso, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de repuestos electrónicos y piezas mecánicas de vehículos en la avenida San Martín, parroquia San Juan, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los sujetos fueron identificados como: Carlos Segundo Vargas Caro (39) y Yohan José Carreño Durán (29), quienes sometieron y amenazaron de muerte al personal de seguridad de una compañía de comunicaciones ubicada en la zona, a donde ingresaron para desvalijar los vehículos de sus piezas electrónicas y mecánicas.

Durante la acción policial en la avenida San Martin, donde tenían su centro de operaciones, fueron detenidos dos de los integrantes de la banda, mientras los otros huyen del lugar. Se recuperó un teléfono celular marca Orinoquia, modelo Bucare, incriminado en el robo.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para lograr la captura de los otros integrantes de esta banda delictiva, mientras que los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octogésima Séptima (87º) del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *