Cicpc capturó pareja de jóvenes dedicados al robo de vehículos

Detenidos-CaricuaoFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron una pareja conformada por un hombre y una mujer, dedicados al robo de vehículos y por el delito de lesiones personales en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos fueron identificados como: Alexa Nazareth Rivas Valero y Heiner Moisés Peña Cabrera. Las investigaciones de campo y experticias técnicas llevadas a cabo por los pesquisas permitieron la detención de la fémina durante un operativo realizado en la UD5, bloque 5, escalera 2, piso 10, Caricuao, parroquia Caricuao. Mientras que el sujeto fue aprehendido en la UD2, bloque 4, escalera 2, piso 4.

Los funcionarios del CICPC pudieron determinar que esta pareja de jóvenes utilizaban objetos contundentes, arma blanca y objetos cortantes, para amenazar y luego despojar a sus víctimas de sus vehículos, artículos de valor y otras pertenencias, además, los agredían físicamente.

Durante el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, de color rojo, en el estacionamiento del bloque 4, UD2 de Caricuao. Se recabaron las evidencias de interés criminalístico como un pico de botella, un martillo y un cuchillo.

El Juzgado 26° de Primera Instancia en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas, les decretó medida privativa preventiva de libertad, por la presunta comisión de los delitos: robo agravado de vehículo automotor, homicidio calificado en grado de frustración en la ejecución de un robo agravado, secuestro breve, lesiones graves y agavillamiento.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para lograr la identificación y la captura de los otros integrantes de esta banda delictiva.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *