Dos integrantes de “Los Guacaleros” abatidos por Cicpc

Suceso12La noche de ayer en la calle 2, sector Los Pinos de Manzanita municipio Simón Planas, fue asesinado un sujeto identificado como Carlos Luis Oviedo Medina, quien presuntamente forma parte de una banda conocida como “Los Guacaleros” y en un enfrentamiento con otra organización delictiva denominada “Los Maracuchos”, perdió la vida.

El hecho fue en las adyacencias de su residencia y su cuerpo fue levantado por efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Fueron a vengar

La víctima fatal era conocida como “El Chana” y los compañeros de banda del fallecido supieron de lo sucedido. Aunque no estaban en Manzanita su intención era vengar su muerte, estaban ubicando a los integrantes de la banda “El Maracucho”.

Cabe destacar que al lugar llegaba una comisión nacional del Cicpc, la cual estaba al mando del comisario Domingo Chávez, secretario general de dicha institución, el cual aparentemente estaba trabajando un caso con el que estaban relacionados “Los Guacaleros” y en el callejón 66 de la comunidad Coy, del sector Montañita de Yaritagua, estado Yaracuy se toparon a sus integrantes.

Los presuntos delincuentes al ver la comisión abrieron fuego en contra de los efectivos y ellos respondieron de la misma manera, resultando abatido dos de ellos.

Leomar José López (25), es uno de los presuntos delincuentes abatidos, el segundo caído aún no ha sido identificado y su cuerpo permanece en el Hospital Central de San Felipe.

Se apoderaban de todo

Trascendió que dicha banda “Los Guacaleros”, son de Manzanita, algunos de sus integrantes estaban fuera de la zona, porque se había instalado un comando de la Guardia Nacional en el lugar, respondiendo a infinidades de denuncias que había en contra de estos delincuentes que tenían azotada a toda la zona.

Según versiones policiales los hampones se dedicaban al robo, acostumbraban apoderarse de vehículos, objetos y propiedades y no había forma de detenerlos.

Las investigaciones en cuanto a este caso continúan.

(FUENTE: EL IMPULSO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *