El Cicpc desarticuló banda microtraficantes “el Abuelo”

199A través de un trabajo de investigación, funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robo de Vehículos del Cicpc, lograron desarticular un grupo delictivo que era integrado por dos adultos y un adolescente, en un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Unda de Guanare.

Los tres presuntos delincuentes fueron identificados como Miguel Aceves Mejías Tovar (60), alias “el Abuelo”, Juan Alfredo Romero Lorven (21), apodado “el Chino”, y un joven de 17 años conocido como “el Menor”.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades policiales, a los dos adultos y al adolescente se les sindica de integrar una banda de microtraficantes de drogas conocida como “el Abuelo”, que era liderada por Mejías Tovar.

Su aprehensión se produjo,  cuando la comisión policial los avistó sospechosamente frente a una vivienda en el barrio Monseñor Unda de Guanare. Al ser sometidos una requisa corporal (cacheo), a cada uno se le encontró entre su vestimenta, varios envoltorios contentivos de presunta cocaína.

A través del Sistema de Integrado de Información Policial, se conoció que Mejías Tovar presenta registros ante el Cicpc, subdelegación Guanare, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga y lesiones;  mientras que Romero Lorven tiene un antecedente por aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.

En tanto, el joven de 17 años estaba siendo solicitado por un tribunal con competencia en materia de adolescente en Guanare, por el delito microtráfico de drogas.

Las autoridades policiales resaltaron que este procedimiento se ejecutó cumpliendo parámetros de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, y que los tres detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *