CICPC esclareció homicidio de un ciudadano en Puerto Ordaz

FLOREZ RUIZ JAIME JOSE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un sujeto por estar presuntamente implicado en el homicidio de un ciudadano, hecho ocurrido en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La víctima identificada como Juan José Hernández Ramírez (38) se encontraba en la residencia de Jaime José Flores Ruiz (27), donde jugaban video juegos y se produjo una fuerte discusión entre ambos.

Flores Ruiz tomó un arma blanca y le ocasionó varias heridas causándole la muerte de manera instantánea a Hernández Ramírez, a quien envolvió en un edredón, para luego trasladarlo en su vehículo por la vía Caracas, adyacente al cementerio, donde dejó el cadáver en una zona boscosa.

Los funcionarios adscritos a la Base de Guayana de la División de Investigaciones de Homicidio, iniciaron las averiguaciones de campo y experticias químicas que determinaron que Jaime José  Flores Ruiz, se encontraba involucrado en el homicidio de Hernández Ramírez.

La captura se realizó en la urbanización Caura, calle Erebato, parroquia Unare, Puerto Ordaz, municipio Caroní. El detenido fue puesto a la orden del Juzgado Segundo de Control de la entidad.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *