Un muerto y dos Cicpc heridos durante enfrentamiento en el barrio Ayacucho

BARRIOAYACUCHOLa tarde de este martes se registró el fallecimiento de un antisocial durante labores de investigación e inteligencia llevadas a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las inmediaciones de la carretera vieja Caracas-Los Teques, sector barrio Ayacucho.

El occiso fue identificado como Marvin José Rojas Méndez, de 25 años de edad, quien habría atacado a los efectivos del Cicpc al ser descubierto mientras encañonaba a un ciudadano para quitarle su medio de transporte.

El suceso se registró aproximadamente a las 2:30 pm, cuando agentes adscritos al Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos pillaron en flagrancia a dos sujetos que se encontraban despojando de su automóvil a un vecino de la localidad.

Al emitir la voz de alto para impedir el atraco en proceso, los choros abrieron fuego contra la comisión policial, acción en la cual resultaron heridos dos funcionarios; un inspector de 49 años y un inspector jefe de 38.

En vista de la agresión sufrida los funcionarios accionaron sus armas de reglamento e hirieron a Rojas Méndez, mientras que otro el otro antisocial que aún no ha sido identificado se dio a la fuga por la zona boscosa del sector, imposibilitando a los efectivos policiales su inmediata captura.

Al nosocomio mirandino serían trasladados los dos funcionarios heridos y el antisocial; allí se le atendieron las heridas abiertas en pie y mano al par de agentes, mientras que el choro falleció minutos después debido a 15 impactos de bala en la zona del tórax.

Asimismo se conoció que durante el procedimiento fue incautada una pistola Tanfoglio 99 calibre 9mm, con su respectivo cargador.

En este sentido continuarán las investigaciones para dar con el paradero del hampón que logró huir, el cual se presume sea miembro de una organización delictiva que se dedica al robo de carros en las comunidades de la carretera vieja.

(FUENTE: LA REGION)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *