Cicpc atrapó a uno de los homicidas de profesor de la Uneg

uneg

El despliegue de las pesquisas por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la muerte de Freddy Valera Ibarra, de 62 años, profesor jubilado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg), arrojó resultados positivos.

Este domingo en la tarde detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios durante una visita domiciliaria en la avenida principal del sector Los Clavellinos, en la parroquia Pozo Verde, dieron con el paradero de Luis Enrique Junior Suárez, de 19 años, quien sería uno de los principales autores materiales del asesinato del sexagenario, que fue hallado sin vida y en avanzado estado de petrefacción dentro del su vivienda en la urbanización Paratepuy, en Puerto Ordaz, el pasado cinco de mayo.

El comisario jefe Armando Rojas, jefe de la Sub Delegación Ciudad Guayana, precisó que mediante a minuciosos trabajos de campo y análisis telefónico, los expertos del órgano detectivesco dieron con el paradero de este muchacho y además lograron identificar a otro de los implicados, un adolescente de 17 años que se encuentra evadiendo a las autoridades.

En el procedimiento los sabuesos lograron incautar un teléfono celular Samsung y un equipo de sonido Panasonic, los cuales fueron cargados de la casa del infortunado. La hipótesis del robo es mantenida por los efectivos que llevan las actuaciones del caso.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE GUAYANA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *