Comisión mixta del Cicpc y GNB da de baja a tres delincuentes en Los Puertos

COMISION

La tarde de este sábado tres delincuentes resultaron abatidos en un enfrentamiento suscitado en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Se conoció que una comisión mixta de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional Bolivariana avistó a los tres antisociales en una situación sospechosa en el sector Cuatro, de la parroquia Ana María Campos, le dieron la voz de alto y los mismos dispararon.

Los uniformados repelieron el ataque y dejaron mal heridos a los delincuentes, identificados como Carlos Andrés Lazaro Rojas; Anthony Abraham Vásquez Gutiérrez; y José Nicolás Querales Pulgar, quienes fueron trasladados al Hospital Hugo Parra León, donde llegaron sin vida.

Actualmente hay comisiones desplegadas en la zona.

En el lugar de los hechos se logró recuperar un revólver calibre 38, marca Diamondback; un revolver calibre 357 marca Smith and Wesson; y  una pistola calibre 380 marca Sigsauer. También se recuperó una moto MD modelo Condor, placas AC3F04V.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *