INTT y Gran Misión Vivienda Venezuela trabajan para mantenimiento de urbanismos

CAMION-1

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizó este lunes la entrega en calidad de comodato de un camión tipo Vaccum a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Aragua, para la realización de mantenimiento de los urbanismos, con la finalidad de prestarles un mayor servicio y calidad a los ciudadanos de dicha entidad.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán manifestó que estos son “tiempos de cambio, donde debemos integrarnos, como un solo Gobierno con el fin de apoyarnos unos a los otros”.

Por su parte, el Teniente Coronel  Luis Guillermo Figuera Blanco,  representante de la Gran Misión Vivienda del estado Aragua,  recibió el camión otorgado por el INTT y señaló  “que este camión estará en servicio para el mantenimiento urbano, de las diferentes zonas del estado Aragua como; la Base Aérea El Libertador, Ciudad Socialista, Guasimal, Santa Bárbara, Villa del Mar, Antonio Ricaurte en Caña de Azúcar”.

Estas alianzas se hacen con el fin de que todas las instituciones trabajen integradas y se apoyen para consolidar el proceso revolucionario que avanza y se solidifica, para brindarles a los venezolanos servicios eficientes.

(FUENTE: MPPRIJP)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *