Retienen por averiguaciones en el Cicpc al exdirector laboral de Venalum

venalum

El exdirector laboral de Venalum, Luis Vásquez, fue retenido la tarde de este viernes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para unas averiguaciones.

Mediante cadena de mensajería de texto responsabilizó a un empresario guayanés de lo que le pudiera pasar. “Sé que esto es por denunciarlo por su presunta participación en narcotráfico de Guayana”, indicó.

Fuentes del Cicpc confirmaron las  averiguaciones, a propósito de una denuncia en su contra, aunque no precisaron de quién.

El dirigente es conocido en la región por su activa participación en redes sociales con su cuenta @doctorpitbull y sus denuncias de presunta corrupción en las empresas básicas.

El pasado 25 de marzo de 2015, fue despido de CVG Venalum por tres ausencias injustificadas. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentó entregarle la boleta de calificación de despido en su casa con hombres armados.

De la maniobra, Vásquez responsabilizó al entonces presidente de la estatal, el mayor general Euclides Campos.

“Apuntaron con sus pistolas a dos de mis tres hijos pequeños que estaban jugando, por eso responsabilizo a Euclides Campos de lo que le pueda pasar a mi esposa y a mis tres hijos”, denunció el año pasado.

Recientemente la Inspectoría del Trabajo falló a favor de la empresa en la solicitud de despido.

(FUENTE:  CORREO DEL CARONI)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *