CICPC capturó en tiempo récord a dos homicidas en el Zulia

HOCIDASZULIASegún información aportada por el comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal Zulia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la división de homicidios Zulia, detuvieron a una adolescente de 14 años de edad, por el homicidio de David José Gonzales de 26 años.

El hecho se suscitó el pasado 22 de mayo en el sector La Ensenada, barrio Nueva Esperanza, municipio La Cañada de Urdaneta, de la parroquia Chiquinquirá. El hoy occiso estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y en su estado de ebriedad sostuvo una discusión con su concubina Joselin Márquez y su sobrina, quien con un arma blanca punzo cortante le ocasionó una profunda herida, la cual le produjo la muerte.

Asimismo, Linares informó, que la aprehensión de la adolescente de 14 años, fue realizada gracias a un trabajo conjunto con la Policía Estadal del Estado Zulia, en el barrio Nueva Esperanza de la Cañada de Urdaneta, el pasado 22 de mayo a las 4:30 de la mañana aproximadamente.

Por otra parte, el comisario Darwin Linares expresó que en otro procedimiento se detuvo a Yorkis de Jesús Gonzales Moran de 23 años, por el homicidio de Santiago Altuve (19), a quien agredieron con un arma blanca tipo machete, el pasado 22 de mayo en horas de la mañana.

De igual modo, el jefe del despacho indicó que la detención fue realizada por pesquisas de la división de homicidios Zulia, quienes al tener conocimiento del hecho se avocaron a la resolución del mismo, ubicando al sujeto el mismo día del homicidio, en el sector Primero de Mayo, parroquia El Moralito, municipio Colon.

Finalmente, detalló que los detenidos están puestos a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico del Estado Zulia.

(FUENTE: Noticia al Día)

You May Also Like

One thought on “CICPC capturó en tiempo récord a dos homicidas en el Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *