Ministro del Interior confirmó muerte de alias “Lucifer”

4-630x358

 

Lucifer” operaba principalmente en los ejes de El Valle, El Cementerio y la Cota 905

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó vía Twitter sobre la muerte de Oswaldo Oropeza Guariguan, alias “Lucifer”, tras un enfrentamiento contra efectivos policiales en los Altos Mirandinos, específicamente en un hotel ubicado en la carretera Panamericana.

“El hoy occiso tenía amplio prontuario por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, distribución de drogas, tráfico de armas, entre otros”, reveló el ministro por su cuenta @GonzalezMPPRIJP.

“Lucifer” operaba principalmente en los ejes de El Valle, El Cementerio y la Cota 905. Su rostro aparecía en la cuenta de Twitter @OLPsolicitados como uno de los criminales más buscados del país.

El despliegue policial se desarrolló durante la tarde de este viernes, a través de un trabajo conjunto de inteligencia desarrollado entre efectivos de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (Uote) de la Polinacional, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Inicialmente el delincuente no estaba identificado. Durante su traslado fue reconocido por los efectivos policiales.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *