Capturan cuatro integrantes de una familia dedicados al hurto de residencias

detenidaa1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturan a cuatro integrantes de una familia, quienes se dedicaban al hurto de residencias, en la urbanización Miranda de la parroquia Petare, estado Miranda.

Las investigaciones de campo se iniciaron, luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde la victima explicó que había contratado el servicio de una ciudadana como trabajadora doméstica, quien se valió de su condición para sustraer las pertenencias de la vivienda.

Posteriormente,  los objetos hurtados eran comercializados en diferentes lugares de la ciudad, en compañía de su concubino e hijos, de esta manera se beneficiaban económicamente para su bienestar personal.

Los detectives, adscritos a la División contra Hurtos, recabaron las evidencias de interés criminalístico, y a través de las experticias técnicas permitieron la  ubicación e identificación de los autores del hecho.

Los detenidos quedaron identificados como Francisco Javier Puello Cardona (39), Elbin Luis Navas Lemus (23), Yornis Elias Rivera Lemus (25), Iraida Magdalena Lemus Liscano (41). La aprehensión de este grupo familiar se realizó en el sector La Dolorita, calle La Ensenada, municipio Sucre.

En el procedimiento se recuperaron tres anillos de piedras preciosas, cinco pares de zarcillos de oro, nueve dijes y dos esclavas de oro blanco y amarillo, una cadena de oro blanco, un reloj y una computadora tipo laptop.

Los aprehendidos se encuentran a la orden de la FiscalíaTrigésimo del Ministerio Público del  Área Metropolitana de Caracas.

(PRENSA CICPC)

 

You May Also Like

One thought on “Capturan cuatro integrantes de una familia dedicados al hurto de residencias

  1. How much of an effect, if any, will this new event have on the current state of affairs we’re experiencing today? Your blogs is amazing! No real complaints on this end, this is simply a excellent piece. I am going to highly recommend this blog to all my friends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *