CICPC esclarece homicidio de profesor jubilado en Mérida

6 detenidos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a dos mujeres y cuatro hombres por estar, presuntamente, implicados en el homicidio de un profesor jubilado de la Universidad Los Andes en el estado Mérida.

La víctima, identificada como Víctor Manuel García de 58 años de edad, salió de su residencia, ubicada en el sector El Molino de la parroquia Lagunilla, municipio Sucre, donde fue abordado por dos mujeres quienes le solicitaron que le hiciera una mudanza de varios objetos en el mismo sector.

Posteriormente, al trasladarse a una casa deshabitada fue sorprendido por cuatro sujetos, que sin mediar palabras le causaron la muerte con un arma blanca, para luego llevarlo a una zona boscosa, despojarlo de sus pertenencias personales y de su vehículo.

Los detectives adscritos a la subdelegación Mérida, iniciaron las investigaciones de campo, donde recabaron diversas evidencias de interés criminalístico que les permitieron identificar y arrestar a los sujetos.

Los detenidos quedaron identificados como: Charli Alejandro Gutiérrez González, Darwin José Albornoz González, Robert Orlando Albornoz González, Luis Enrique Rojas Puentes, Milagro Katherine García y Josabeth Doraly Goyo Flores, todos señalados de pertenecer a una banda delictiva.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo tipo rustico, marca Toyota, modelo Land Cruise del año 1988; un arma blanca tipo cuchillo; un suéter de color verde y negro, marca Quiksilver; un bolso marca Victorinox, color negro; una tarjeta bancaria; cinco teléfonos celulares y documentos personales.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Mérida.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *