Tras presión policial liberada mujer que se encontraba secuestrada en Petare estado Miranda

CIcpc11
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Unidad Especial de la División contra Extorsión y Secuestro, por fuerte presión policial, liberaron a una mujer que se encontraba secuestrada el día  domingo 5 de junio del presente año en el Distrito Capital.

Lelimar Yicelt Carrero Lauria, fue liberada por la presión policial ejercida sobre los captores, quienes la dejaron abandonada sana y salva en las adyacencias del Hotel Montaña Suite, comenzando la carretera Mariche, Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

Durante las investigaciones de campo, se determinó que la fémina se encontraba en los Palos Grandes, donde varios sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte lograron raptarla.

Posteriormente los secuestradores mantuvieron contacto telefónico con los familiares de la víctima, exigiéndole una alta cantidad de dinero para su liberación.

Luego de la denuncia expuesta por los familiares de la víctima se constituyó un grupo de expertos en la materia, el cual se encargó de iniciar las experticias informáticas y documentales con la finalidad de identificar y detener a los autores del hecho.

Las investigaciones continúan para dar con los integrantes de esta organización Criminal quienes están plenamente identificados.

(PRENSA CICPC)

 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *