Capturados tres sujetos que se dedicaban al robo de empresas agropecuarias

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), adscritas a la subdelegación de Acarigua, capturaron a tres sujetos que se dedicaban al robo de empresas agropecuarias.

Los detenidos fueron identificados como: Eutoquio José Guevara (19), Jhon Darwin Dudamel Torres (30), quien presenta registro policial por el delito de droga y Henry Raúl Terán (30), con registro policial por resistencia a la autoridad.

La aprehensión de los sujetos se llevó a cabo en el barrio La Constituyente, calle 02, entre avenidas 07 y 08, Acarigua  del estado Portuguesa.

Las investigaciones determinaron que los sujetos pertenecen a una banda delictivala que se dedicaba a estudiar las instalaciones de las diferentes empresas de la ciudad, para posteriormente  ingresar al inmueble y bajo amenaza de muerte someter a los vigilantes, para luego cargar con todos los objetos de valor en un vehículo de carga pesada.

Durante el procedimiento fueron recuperados electrodomésticos, computadoras y artículos de algunas empresas, los cuales estaban relacionados con una investigación por el delito de robo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público del estado Portuguesa extensión Acarigua.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *