CICPC esclarece homicidio de agricultor en el estado Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San Carlos, detuvieron a dos sujetos por estar presuntamente implicados en el homicidio de un agricultor, hecho ocurrido en el municipio Rómulo Gallegos, estado Cojedes.

La víctima identificada como: Murachi Alberto Santiago Tovar, de 29 años de edad, fue asesinado en el Hato El Tirado, sector Tirado a Orillas del Río Tinaco, municipio Rómulo Gallegos.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones de campo y determinaron que Murachi, fue ultimado de un disparo y sepultado, tras amenazar de muerte a una persona y a un funcionario de la policía municipal de Cojedes.

Los detenidos fueron identificados como: Jairo Ramón Palma Bolívar (32) y Framy Alexander Silva Arcila (34), oficial de Policía Municipal de Las Vegas.

Durante las averiguaciones, los detectives determinaron que los homicidas residían en el sector El Tirado. Posteriormente, una comisión del CICPC, se trasladó hasta el lugar y durante las fases de investigación realizaron una vigilancia estática, que les permitió la captura de los sujetos.

Asimismo, los pesquisas lograron recuperar un vehículo Jeep, modelo CJ-Wranger, de color gris, tres teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, modelo 38, de color negro, seriales R004282, 617988, calibre 38, con su respectivo tambor.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *