Abatido antisocial cuando trato de asaltar a funcionario del Cicpc en la Villa

cicpc.jpg_1609701233

Un antisocial acompañado por otro sujeto a bordo de una moto interceptaron  a un funcionario del Cicpc cuando salia de la residencia de un familiar, en el sector Santa Lucía en la vía  al poblado de Puentecitos, para despojarlo de su arma de reglamento la mañana de este domingo.

El funcionario al ver la acción  de los vándalos procedió  rápidamente y logró hacer dos disparos cayendo abatido un joven de 27 años ,quién  presuntamente se llamaba Wilson Fernández y residía en el barrio Jardines de la Villa según informaron Fuentes detectivescas. Una comisión del eje de homicidios del Cicpc Machiques procedió al levantamiento del cadáver.

Se pudo  conocer que el acompañante del hombre abatido logró  huir del lugar.  Comisiones mixtas de la GNB, Cicpc ,Cpbez y Polirosario iniciaron  las pesquisas  y labores de búsqueda  en la localidad perijanera.

En otro hecho dos funcionarios adscritos a la Subdelegación de la Villa Cicpc resultaron heridos en un aparatoso choque con una camioneta en el sector el Valle,  parroquia el Rosario en la Villa.  El conductor de la unidad esta detenido a la orden de tránsito terrestre en la Villa informaron las autoridades policiales.

(FUENTE: PANORAMA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *