Capturados tres sujetos dedicados al robo de vehículos en Carabobo

Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos, Base Valencia en el estado Carabobo, capturaron a tres integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos.

Los detenidos fueron identificados como: Alexander Serven Perdomo (25), Aldo Gustavo Capera Romero (28) y Elvis Jhon  Medina Aular  (28), jefe de la referida banda, con registro policial por el delito de robo genérico, ante la subdelegación Valencia.

Los detectives se encontraban realizando labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro, donde fueron abordados por dos mujeres, quienes manifestaron ser víctimas del robo, cuando dos sujetos fuertemente armados las despojaron de una camioneta modelo Sport- Wagon,  de color azul Oscuro, año 1993.

Inmediatamente, los efectivos se desplegaron en el área, avistaron a los individuos y se inició una persecución hasta llegar al sector Vigirima, barrio La Compañía, avenida principal, parroquia Yagua del municipio Guacara, estado Carabobo, donde recuperaron el vehículo.

En el mismo procedimiento, los funcionarios también recuperaron otro vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo F-150 color plata, año 2007, el cual utilizaban estos sujetos para delinquir.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Decima del Ministerio Publico de circunscripción del estado Carabobo.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *