Cicpc dio de baja a un ladrón de vehículos y capturó a otros dos al oeste de Maracaibo

IMG_20160602_1111001

Funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatieron a un ladrón de carros identificado como José Miguel Pineda Pirela, de 23 años, y capturaron a otros dos compinches durante un enfrentamiento al oeste de Maracaibo.

El hecho se registró a las 9.30 de la mañana de este viernes, luego de un trabajo de inteligencia realizado por los sabuesos del ente detectivesco en el barrio Zulia que culminó poco después donde se desató un tiroteo con cuatro miembros de una banda robacarros.

Trascendió que los delincuentes habían despojado a un conductor de su vehículo Dodge Dart color blanco, en el Barrio Zulia y le exigían la cantidad de 800 mil bolívares para entregárselo.

Una fuente ligada al caso informó que tras la denuncias realizada por la víctima, se desplegó una investigación donde pudieron dar con el enconche de los delincuentes quienes enfriaban el auto en el mismo barrio donde lo robaron.

Al verse descubiertos por el Cicpc, los cuatro malhechores originaron una persecución que culminó con el tiroteo en el barrio Luis García.

En el careo Pineda irrumpió en una vivienda abriendo fuego en  en contra de los funcionarios quienes repelieron el ataque y lo dieron de baja, otros dos fueron atrapados y uno logró escapar saltando por los patios vecinos.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *