El Cicpc captura a uno de los autores del vil homicidio de trabajador bancario

descarga (2)Tras un trabajo de inteligencia, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, capturaron a un individuo que estaba siendo requerido por tribunales, por encontrarse presuntamente incurso en el asesinato de un cajero del Banco del Tesoro, agencia Guanare, de nombre Edwards Coromoto Montes (35), hecho registrado el 22 de marzo del 2015, en el barrio Bello Monte de la capital del estado.

El detenido fue identificado en los cuerpos policiales como Alfonso Antonio Morón, de 25 años, con domicilio en el barrio 14 de Mayo de Guanare.

Este sujeto fue capturado la tarde del pasado lunes, cuando caminaba por la calle principal del barrio Santa María. Al ser chequeados sus datos personales ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo determinar que estaba solicitado por homicidio por el Juzgado II de Control de Guanare, causa Nº K-15025400782, de fecha 9 de abril del año 2015.

Como se recordará, Edwards Coromoto Montes y su esposa se ejercitaban con sus bicicletas por el sector Colinas de Bello Monte de Guanare, cuando fueron interceptados por dos atracadores a bordo de una moto.

Se dijo que la esposa del ahora occiso entró en pánico y trató de correr,  por lo que uno de los antisociales la apuntó con la intención de dispararle, lo que forzó al trabajador bancario a enfrentar al hampón para evitar que apretara el gatillo.

El otro hampón de inmediato salió en defensa de su compinche, y le efectuó un disparo al trabajador bancario que le cegó la vida de manera instantánea.

Informaron las autoridades policiales que Alfonso Antonio Morón presenta un registro policial ante el Cicpc, subdelegación Guanare, por el delito de droga, de acuerdo a la causa Nº K-12025401067, de fecha 5 de junio del año 2012.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *