SAREN beneficiará a Zulia, Carabobo y el Distrito Capital con jornadas integrales

SAREN2-1

Como parte de las políticas implementadas por el Gobierno nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) ofrecerá jornadas integrales para la tramitación de documentos exentos de pagos en diferentes estados del país esta semana.

“Para el día martes 14, en el Polideportivo San Esteban, calle 5, en Puerto Cabello, Carabobo, se llevará a cabo una jornada interinstitucional desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde la población realizará sus trámites sin complicaciones”, refirió el director general del SAREN, Nelson García.

Asimismo, dio a conocer que el sábado 18, durante todo el día en el estado Zulia, se realizarán jornadas integrales en dos lugares,  en la sede de la Subdelegación del CICPC, en Villa del Rosario y en la Comunidad Indígena Misión Ángeles del Tokuko, ambas en el municipio Machiques de Perijá.

El mismo día, en Caracas, en la sede del Museo de Arquitectura en San Agustín Norte, se ofrecerá la jornada de asistencia jurídica gratuita para toda la comunidad.

En estos operativos los usuarios podrán tramitar de manera rápida y sencilla documentos como la declaración jurada de no poseer vivienda, justificativo de soltería, uniones estables de hecho y poderes especiales para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Además, contarán con asesorías jurídicas gratuitas, para seguir facilitando a los venezolanos la realización de sus trámites ante el SAREN.

(FUENTE: MPPRIJP)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *