Tras enfrentamiento con el CICPC caen abatidos cuatro sujetos

Eviencias incautadasCuatro sujetos fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante un enfrentamiento ocurrido en el municipio Sucre, estado Miranda.

Los detectives adscritos a la subdelegación de El Llanito del cuerpo detectivesco y de la Policía de Miranda realizaban investigaciones de campo en el sector en la Urbanización Karimao Contry, avenida Sur, parroquia Caucaguita, relacionadas con los integrantes de esta organización criminal, cuando cometían un robo en el interior de una residencia.

Los sujetos, al notar la presencia policial, abrieron fuego contra la comisión desde el interior de la vivienda, por lo que se originó un fuerte intercambio de disparos, en el lugar resultaron heridos cuatro delincuentes, quienes fueron trasladados al Hospital Doctor Domingo Luciani, de El Llanito donde ingresaron sin signos vitales.

Los abatidos quedaron identificados como: Freddy Yarneiber Guerrero Araujo, Gregory Jesús Figueroa Escalona, Carlos Alberto Bolívar Silva, quien presenta registro policial por robo de vehículos, y Carlos Junior Córdoba Rodríguez.

El funcionario del cuerpo detectivesco que resultó herido durante el operativo policial se encuentra estable de salud.

Durante el procedimiento se incautaron cuatro armas de fuego, dos tipos escopeta, calibres 12mm, una marca Laredo, serial ap399 y la otra marca Maiboa, modelo renegado, serial d1488; una pistola, calibre 9mm, marca Smith and Wesson, modelo 6906, seriales devastados; un revolver calibre 38, serial C364697.

El modus operandi de estos sujetos era que aprovechan la oscuridad de la noche y los caminos boscosos del sector La Dolorita, Parque Caiza y Karimao, para ingresar al complejo urbanístico y sorprender a sus víctimas dentro de sus residencias para robarles sus objetos de valor.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *