Cicpc acabó con la carrera delictiva de “El Puchungo”

49761

Durante una operación especial del grupo Élite del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Zulia, quedaron abatidos un presunto delincuente de alta peligrosidad, pertenecientes a la banda “Los Meleán.
Albis Saúl Cepeda Casanova (32), mejor conocido como “el puchungo” y otros dos miembros de esa banda, Engerberth Enrique Torres (37); apodado “el napo” y José Renier Lugo Hinestroza (32), eran los delincuentes más buscados por la policía científica.
El hecho ocurrió en la población de La Puerta, al sur del municipio Valera, estado Trujillo. Los sospechosos tenían escasas 24 horas hospedados en el apartamento 2-D de la Torre Claudia del conjunto residencial, cuando fueron sorprendidos por los detectives, y estos al verse acorralados al parecer dispararon a la comisión.
Los peritos de homicidios incautaron dos pistolas calibre punto 40 y 45 milímetro. Un revólver calibre 38 milímetro. Un vehículo Chevrolet Aveo, color negro, placas GCL-07U.
Las armas serán sometidas a experticias de comparación balística en busca de coincidencias con evidencias colectadas en otros hechos de sangre.
Albis Saúl Cepeda Casanova “el puchungo”, era junto a “el cunaguaro” el brazo derecho de la banda “los meleán”.

En sus inicios se dedicaba al sicariato, al cobro de vacunas y a otros delitos vinculados al robo de vehículos.

El 1º de noviembre de 2015 se ganó el título de primero en la banda, luego de que el Grupo Antiextorsión y Secuestro de Trujillo abatiera a Diego López Urribarrí, apodado “el munrra”, quien ostentaba ese puesto.

(FUENTE: MUNDO ORIENTAL)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *