”Encanaron” a cinco choros involucrados en homicidio del CICPC en Caña de Azúcar

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimininalísticas (ICPC), Douglas Rico, informó que capturaron cinco individuos involucrados en el homicidio del detective jefe de este cuerpo policial, Alberto Manuel Velásquez Pinto.

Este martes 21 de junio fue asesinado Velázquez Pinto (43), detective jefe de la subdelegación Caña de Azúcar, hecho ocurrido frente a un local de comida rápida en Maracay.

“Los aprehendidos quedaron identificados como: Rubén Alejandro Sanabria Hernández, Gualberto José Sanabria Bravo, Carlos José Uribe Sanabria, Gabriel Eduardo Aponte Tovar y Douglas Orlando Luque Arenas. Carlos José Uribe Sanabria, Gabriel Eduardo Aponte Tovar y Douglas Orlando Luque Arenas”, escribió el jefe policial a través de @DouglasRicoVzla. 

Durante el procedimiento se incautó el arma que le fue robada al funcionario policial al momento de su emboscada, una pistola 9mm, color negro, Marca Beretta, modelo 92 A1.

A los choros también se les incautó un chaleco antibalas de color verde, una camioneta Ford Explorer (solicitada) y una pistola color negro, marca Taurus, con seriales desbastados, arma que fue utilizada para darle muerte al detective.

Rico manifestó que en este crimen hay más personas involucradas, por lo que en las próximas horas se prevé su detención.

“Funcionarios adscritos a la Unidad Especial de Homicidios del estado Aragua del #Cicpc, continuarán las pesquisas”, agregó Rico.

You May Also Like

One thought on “”Encanaron” a cinco choros involucrados en homicidio del CICPC en Caña de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *