Salió de la casa a comprar desayuno para sus hijos y lo mataron

01-BALAS-GENERICAS-GOOD-02012015

Naikel Gutiérrez (25), laboraba en la economía informal, vendía verduras cerca de la prefectura de Petare.

Residía con su esposa y sus tres menores hijos en el sector Lebrún, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. El pasado jueves, a eso de las 6:45 de la mañana salió de la casa con el objetivo de comprar empanadas para el desayuno de sus hijos. A los pocos minutos resultó muerto de un tiro en el pecho.

Trascendió que la esposa, al poco tiempo de haber salido su marido escuchó tres detonaciones. Luego oyó que tocaban la puerta principal de la casa. Al abrir, su marido cayó inerte.

Al buhonero no le quitaron ningún objeto de valor. No descartaban los familiares de que haya quedado en la línea de fuego. Una Comisión del Cicpc, Subdelegación El Llanito, investiga el caso.

DOS PRIMOS

Familiares de Wilmer Briceño (25) y Denny Briceño (24), primos hermanos, denunciaron que exigirán al Ministerio Público abrir una investigación, porque según los deudos, a los jóvenes los mataron a tiros funcionarios del Cicpc y luego simularon un enfrentamiento.

Indicaron que el hecho se registró a eso de las 10:30 de la noche del pasado jueves en el kilómetro 23 de la vía a El Junquito. Denny laboraba con su padrastro en una pizzería. Estaba en una mesa del local cuando al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, que sin mediar palabras les efectuaron varios disparos.

A Wilmer lo ajusticiaron cuando se encontraba a unos 100 metros de la pizzería. La víctima laboraba en alquiler de caballos para los turistas de El Junquito. Ambos residían en el sector.

Aseguran los denunciantes, que a ambos les “sembraron” armas de fuego y dinero y reportaron a sus superiores que se trató de un enfrentamiento.

DOS ATRACADORES

Hasta la tarde de este sábado, no habían sido identificados en la medicatura forense, los dos hombres que resultaron muertos a tiros, cuando presuntamente se enfrentaron a una comisión de la PNB, luego de haber cometido un delito.

Trascendió que los dos individuos habían robado un vehículo. Una comisión de la PNB escuchó por el transmisor las características del auto y avistó el carro en un sector de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Los Ruices. Donde se inició una balacera que culminó con la muerte de los dos presuntos delincuentes, eran como las 12:00 del mediodía del viernes.

(FUENTE: EL SIGLO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *