Detienen en flagrancia a sujeto involucrado en homicidio en el estado Vargas

CICPC2 (1)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un sujeto involucrado en un homicidio, hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado 02 de julio del presente año, en el estado Vargas.

José Vicente Mayora Ramírez de 42 años de edad fue detenido en flagrancia por los detectives adscritos al Eje de Homicidios Vargas, cuando realizaban labores de patrullaje por el sector Vega Arriba de Chichiriviche de la Costa, parroquia Carayaca.

Durante las pesquisas, los funcionarios lograron determinar que  la víctima identificada como Mario Ramón Ladera García de 54 años de edad, se encontraba jugando cartas con unos compañeros, en el mencionado sector, cuando sostuvo una discusión acalorada con uno de los sujetos, que portando un arma blanca tipo cuchillo, le realizó una herida cortante en el cuello, causándole la muerte de manera instantánea.

La Fiscalía Segunda de la Circunscripción Judicial Penal del estado Vargas, conoce la causa del hecho. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para el total esclarecimiento del homicidio.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *