Cicpc liquidó a fugitivo durante supuesto enfrentamiento

50735

Un fugitivo fue ultimado tras desafiar a tiros a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre.
El presunto enfrentamiento se registró aproximadamente a las seis de la mañana de este viernes en el fundo denominado “Morichal”, situado en el sector La Hamaca, parroquia Atapirire, municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui.
Extraoficialmente se conoció que el hoy occiso fue identificado como Alexis Rafael Mendoza de 25 años de edad, quien se fugó el pasado 1 de diciembre del 2015 de la Policía Municipal de Simón Rodríguez.
Se supo que este domingo 3 de julio en el sector La Hamaca, Mendoza apuñaló en el pecho a un hombre y además lo despojó de una escopeta.
Tras recibir la denuncia los sabuesos de la policía científica realizaron las respectivas investigaciones hasta dar con la ubicación del supuesto victimario en la referida finca donde se registró la refriega.
Se conoció que en ese campo los agentes localizaron la escopeta que Mendoza se había robado, así como el cuchillo con el que hirió a la víctima.
A las 11:37 de la mañana el cadáver de este hombre fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

 Antecedentes
Mendoza fue arrestado en octubre del año 2014, por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente asesinar a Oswaldo José Maita, hecho ocurrido  en la calle Venezuela del sector Bolivariano de la ciudad de El Tigre en junio de 2014.
En diciembre de 2015,  Mendoza se evadió del retén del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, junto a otros cuatro reos identificados Yonarkis Rafael Mendoza (23), Edwar José Almea (25), Ronald Jacinto Viamonte Azuaje (19) y Robert José Maita Maita, de 21 años.
Este último individuo también fue ultimado durante un supuesto enfrentamiento con  funcionarios de la policía municipal de Simón Rodríguez. La refriega se registró el mismo día que se fugó,  en el sector Bolivariano. El resto de los individuos permanecen evadidos.

(FUENTE: MUNDO ORIENTAL)

You May Also Like

One thought on “Cicpc liquidó a fugitivo durante supuesto enfrentamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *