Cicpc tras la pista de homicidas de escolta

CASO-ESCOLTA-090716-N
Los funcionarios del Cicpc analizan los videos de seguridad instalados en el lugar e investigan la escena del crimen

Luego del asesinato de un escolta identificado como Carlos León, perpetrado en horas del mediodía del pasado jueves en las gradas del estadio de fútbol Giussepe Antonelli, ubicado en La Morita, municipio Santiago Mariño, efectivos de la Policía Científica están tras la búsqueda de los homicidas.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la víctima habría recibido cuatro impactos de bala entre el pecho y la cabeza, cuando supuestamente dos sujetos irrumpieron en las instalaciones deportivas  específicamente en el minuto 30 cuando se disputaba el partido de la Sub 14 entre Aragua FC y Carabobo FC.

Los sabuesos del Cicpc quienes llevan adelantadas las averiguaciones del caso, se encuentran analizando los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los homicidas.

De manera extraoficial se conoció que luego de las entrevistas pertinentes, los efectivos de la policía científica realizaron algunos allanamientos en varios lugares de la zona del suceso a fin de dar con la ubicación y posterior captura de los criminales.

Como se recordará, los maleantes iban a robar a los espectadores, sin embargo, cuando León quien trabajaba para uno de los representantes de los jugadores, notó que estaban despojando a un supuesto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), intervino para evitar el robo.

Tras el hecho los maleantes lo sometieron y le robaron sus pertenencias, incluida su arma reglamentaria y posteriormente lo ultimaron para luego huir de la escena.

(FUENTE: EL PERIODIQUITO)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *