Abatidos tres delincuentes por el Cicpc y Cpbez al oeste de la ciudad

jj-400x225La tarde de este lunes tres delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones del Cicpc y Cpbez al oeste de la ciudad, en dos procedimientos aislados.

Fuentes policiales confirmaron que el primer enfrentamiento se registró en el barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio BorjasRomero, con funcionarios del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Dos delincuentes, aún por identificar, fueron abatidos en la calle 78 del mencionado barrio, cuando los funcionarios realizaban labores de inteligencia en la zona, y al ver a los delincuentes le dieron la voz de alto, pero estos decidieron emprender la huida.

Hubo una persecución a pie que culminó en el interior de una vivienda, cuando los sujetos, señalados como ladrones de vehículos, se introdujeron para esconderse.

Tras el careo resultaron mal heridos y fueron trasladados al CDI de Villa Baralt, donde ingresaron sin signos vitales.

La comunidad dijo desconocerlos, y presume que residían en una barriada cercana.

12 de Marzo

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en compañía del Equipo deRespuesta Especial (ERE) sumaron un nuevo antisocial dado de baja durante un intenso enfrentamiento registrado en horas de la tarde de este lunes.enfretamiento001-400x225

El intercambio de disparos tuvo lugar en el Barrio 12 de Marzo Av.109 diagonal a la Bodega Los Ángeles, frente a una vivienda donde se enconchaba un delincuente sindicado de asesinar al oficial del Cpbez Isaac Hoyer (32), muerto a tiros el pasado dos de mayo cuando se encontraba en un “open” en el barrio El Modelo, al oeste de Maracaibo, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Orden público Biagio Parisi.

.

Parisi señaló que el occiso eraconocido en el sector como alias El Monito, integrante de la banda delictiva de la “Polla”, “el sujeto se dio cuenta de la presencia de los funcionarios del cpbez, al verlos salió corriendo hacía la casa mientras disparaba contra la comisión policial, en el intercambio de disparos resultó herido de gravedad”.

Inmediatamente, según lo relató Parisi, fue trasladado al Ambulatorio Urbano III La Plateja donde fue certificado su deceso por los médicos de guardia.

En el sitio, el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectó un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12 milímetros con la que “El Monito” se enfrentó al Cpbez.

Esa noche también fueron asesinados Jorge Luis Galván, de 36; Antony León, de 24, y José Wilmer González González, de 37, tras un tiroteo ocurrido en la avenida 109 del barrio El Modelo, sector El Marite.

(FUENTE: NOTICIA AL DIA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *