Dos jóvenes abatidos por comisión del Cicpc

091-22-685x400

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco, le dieron muerte a dos muchachos la noche del domingo en un presunto enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Cantaura, municipio Pedro María Freites.

Los occisos fueron identificados como Carlos Eduardo Díaz (21) y Eduardo José Díaz (23), quienes al parecer se opusieron a ser detenidos y se enfrentaron a la comisión al final de la calle Guárico del sector El Bolivariano de la capital freiteana.

El primero de los mencionados sufrió disparos en el  cuello, en la región escapular derecha y región precordial izquierda. Mientras que, el segundo joven tenía tiros en el pectoral derecho y tórax.

Hechos
Fuentes policiales explicaron, que los agentes se acercaron al lugar cerca de las 11:00 de la noche como parte de  averiguaciones que hacian por el hurto de una motocicleta, pero los Díaz al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego y le dispararon a los funcionarios.

La acción obligó a los sabuesos a utilizar sus armas de reglamento, generándose el intercambio de balas, donde  los dos muchachos resultaron mortalmente heridos. Carlos Eduardo y Eduardo José perecieron cuando eran atendidos en la sala de emergencias del hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura. En el lugar de la refriega fueron localizados un revólver y una escopeta recortada, que tenían en su poder los fallecidos. Los abatidos tenían antecedentes según información del Sipol. Los cadáveres ingresaron a la morgue del Luis Razetti de Barcelona para la necropsia de ley.

Cifras
En los últimos 15 días se han registrado más de seis enfrentamientos entre presuntos delincuentes y funcionarios de cuerpos de seguridad, en sectores de las zonas centro – sur del estado Anzoátegui.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE ORIENTE)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *