Automovil usado en homicidio fue recuperado por el CICPC

vehiculo recuperado

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos se encontraban realizando labores de investigaciones de campo en el 23 de Enero, Sector Cristo Rey, calle Santa Clara, adyacente a La Bloquera, Parroquia 23 De Enero, municipio Bolivariano Libertador.

Cuando avistaron un vehículo, de marca Renault, placas AA583IG en el cual se trasladaban dos sujetos desconocidos de actitud sospechosa, los sabuesos de la policía científica fueron recibidos por disparos, lo cual generó un fuerte enfrentamiento resultando herido uno de los hampones, mientras que el segundo se dio a la fuga por la zona boscosa aledaña a la parroquia 23 de Enero.

El delincuente herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Periférico de Catia, donde ingresó al área de emergencia y falleciendo poco después de haber recibido asistencia médica.

Su modus operandi del hoy occiso en compañía de otros sujetos portando armas de fuego, interceptaban a sus víctimas y bajo amenaza de muerte procedían a despojarlos de sus vehículos, pertenencias personales, teléfonos celulares para luego solicitarle rescate por la devolución de sus posesiones.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Renault, modelo Logan Lujo de color azul, año 2008, solicitado por el delito de homicidio.

En el sitio del suceso fueron recolectadas  un arma de fuego tipo revolver marca Colt Detective Spec, color Negro , calibre 38MM, cuatro conchas percutidas de calibre 38mm y dos balas sin percutir, seis conchas percutidas calibre 9 MM.

(PRENSA REVISTA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *