Capturan seis sujetos involucrados en séxtuple homicidio en Monagas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a seis personas involucradas en un séxtuple homicidio, ocurrido el pasado 07 de julio del presente año, en el municipio Uracoa del estado Monagas, cuyo móvil se presume que fue robo y venganza.

La aprehensión de Carlos Rafael Guerra Arzolay (33); Julio César Guerra Arzolay (25); Pedro Pablo Guerra Mieres (51); José Navarro (37), quien posee registro policiales por robo y muerte o daños en animales ajenos; Gabriel Rafael Salazar Pérez (50) y Luis Carlos Guzmán (28), quien tiene registros policiales por  robo de vehículo y secuestro, se produjo en una finca, ubicada en los sectores La Micaela y Lomas del Vientos de la entidad.

Los sujetos ingresaban a las fincas, sometían a los propietarios con arma de fuego, para robarse las reses, armas y objetos de valor.

Los funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, luego de tener el conocimiento del caso, iniciaron las averiguaciones y realizaron varias pesquisas en las que identificaron, ubicaron y aprehendieron a varios de los sujetos señalados de cometer el hecho.

Durante el operativo policial fueron recuperadas tres escopetas calibre 16 y varios teléfonos celulares.

El CICPC continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a otros sujetos que se encuentran identificados para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *