Capturan tres sujetos dedicados al robo de empresas de construcción

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a tres sujetos dedicados al robo de empresas de construcción ubicadas en la carretera Nueva Mamera, El Junquito, parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los detectives adscritos a la subdelegación Caricuao iniciaron las investigaciones de campo y durante un dispositivo de seguridad implementado en el sector Vista El Valle y La Colmena lograron la detención de: Jeison Miguel García González, Kevin Jesús Alcalá Sánchez y Alexander José García Bracamonte.

El modus operandi de estos individuos consistía en ingresar a las instalaciones de las empresas de construcción, con armas de fuego y pasamontañas, para luego someter al personal obrero y vigilante de la compañía, posteriormente violentaban el sistema de seguridad y sustraían materiales y equipos de construcción.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron un vehículo rustico, marca Toyota, modelo Land Cruiser del año 1989; dos rollos de 300 metros de alambre de púas y una impresora marca Hp, modelo Hp Laser Jet M2727NF de color blanco y gris.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso con la finalidad de arrestar a los integrantes de esta organización criminal, quienes están plenamente identificados.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *