Capturan tres sujetos que se dedicaban a la estafa con alimentos en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a tres sujetos integrantes de una banda que se dedicaba a la oferta engañosa de productos alimenticios en Barquisimeto,  estado Lara.

Los sujetos aprehendidos fueron identificados como: Jhonny Alberto Aguirre Alvarado (24), quien posee un registro policial por el delito de estafa,  Makiber José Alvarado Pérez (28) y Hender José Jiménez Díaz (26).

La captura, realizada por funcionarios adscritos a la Brigada contra la Delincuencia Organizada, subdelegación Barquisimeto, se efectuó en la avenida Florencio Jiménez con avenida La Salle, en las adyacencias de un reconocido centro comercial, incautándoles a los sujetos los teléfonos celulares con los que contactaban a las víctimas,  una credencial y dinero en efectivo.

Se tuvo conocimiento del caso a través de denuncias realizadas por las víctimas en la subdelegación de Barquisimeto, quienes manifestaron que unos sujetos contactaban a las personas al azar, a través de llamadas telefónicas, ofreciendo la posibilidad de conseguir los productos alimenticios y otros rubros a bajo costo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Lara.

(PRENSA CICPC)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *