Cicpc incautó 30 toneladas de harina de maíz precocida

JAVIER-23-07-16-084

30 mil kilogramos de harina de maíz precocida, que se encontraban acaparadas en dos camiones, fueron incautadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Portuguesa, base Acarigua.

En la acción policial llevada a cabo en la calle principal del barrio La Democracia de Acarigua,  fueron detenidos tres hombres y una mujer, por el delito de contrabando de extracción de alimentos; quienes quedaron identificados como Henry Alberto Rozor Villarte, de 40 años de edad, Otoniel Rafael Jiménez Justo, de 47 años de edad, Félix Lionel Díaz Vásquez, de 44 años de edad, y Yusbeili Nakarí Lovera Jiménez, de 30 años de edad.

Se dijo que los 1.500 bultos de harina, marca Santa Bárbara, se encontraban en dos camiones, uno marca Mack, placas A93AD2T; y otro, marca Ford, placas 33UTAF, este último perteneciente a la empresa ATC; careciendo de documentación y constatándose además una irregularidad en la guía de movilización emitida por el Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica).

Vehículos

Por su parte, la brigada de Investigaciones de Vehículos del Cicpc-Acarigua, recuperó dos carros solicitados por robo y hurto.

En el sector Algarrobo, específicamente en las adyacencias de la Catedral Nuestra Señora de La Corteza, fue ubicado, un Spark, marca Chevrolet, de color plateado, placas DCG87G, solicitado según expediente número K-16-0058-02019, de fecha 17 de julio del 2016, por el delito de robo de vehículo.

Mientras que en la carretera Araure-Barquisimeto, fue recuperado un Fiat, modelo Uno, de color rojo, placas AD010BD; solicitado por el delito de hurto, según expediente número K-16-0058-02026, de fecha 18 de julio del 2016.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *