“El culón” fue abatido en refriega con el Cicpc

muerto-anaco-eloy-gonzalez-3-715x400

Otro duro golpe a la delincuencia dieron este miércoles funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco, tras abatir al cabecilla de la peligrosa banda delictiva de “Los finqueros”.

El hecho ocurrió poco después de las 6:00 de la mañana en el sector El Bolivariano de la localidad gasífera. El fallecido quedó identificado como Luis Miguel Seijas Guillén, de 24 años de edad, apodado como “El culón”.

Extraoficialmente se conoció, que una comisión de detectives se trasladó a la referida comunidad con seis ordenes de allanamientos en búsqueda de varios integrantes de esa organización criminal, dando con el paradero de Seijas, quien al parecer, se resistió utilizando un arma de fuego para intentar escapar.

Los detectives se vieron obligados a desenfundar sus armas de reglamento generándose la balacera en la cual “El culón” quedo mal herido. Minutos después fue trasladado a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas donde ingresó sin signos vitales. Los médicos que le atendieron le observaron tres impactos de bala en la región pectoral y epigástrica.

Datos
Fuentes detectivescas informaron a los medios de comunicación de la zona, que Luis Miguel Seijas estaba implicado en dos homicidios recientes.

El primero de ellos el asesinato del vigilante Cruz Cumana en un fundo de la vía hacia Lechozal entre Santa Ana y Anaco. El segundo fue el el robo y crimen a golpes del agroproductor Luis Rangel, quien murió en el hospital Luis Razetti.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE ORIENTE)

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *